El Camiño de Santiago a Fisterra, pasando por Muxía, es una especie de epílogo dividido en cuatro etapas que los peregrinos se aventuran a emprender después de visitar al Apóstol con el ánimo de ver por ellos mismos el "fin da terra" y su entorno, lugares llenos de cultos ancestrales y mágicos que perduran hasta nuestros días.
Las etapas son:
Casa de Lema está situada a 2 km del camino de Santiago a Muxía a su paso por A Grixa- Villastose.
Único alojamiento de turismo rural en este tramo del Camino hacia Muxía.
*Ofrecemos servicio gratuito de recogida de peregrinos en el Camino.
Morpeguite. 15124 - Muxía (A Coruña). Teléfono: 981 72 98 13 - 628 00 00 68. E-mail: info@casadelema.com.
Registro: H-CO-002064 - Nº Regasa: 9801.10067/C| Aviso legal
Por su seguridad, le informamos de las medidas que toma nuestra empresa y de las recomendaciones que deben seguir nuestros clientes.
Disponemos de información detallada de centros de salud y hospitales cercanos (con dirección, teléfono y horario de atención).
Disponemos de material sobre servicios y recursos turísticos de nuestra comarca en formato digital, para evitar el contacto con materiales físicos.
Contamos con un protocolo de desinfección para aplicar de forma inmediata si se detecta algún caso sospechoso que haya sido transferido al centro de salud.
Hemos disminuido significativamente nuestro aforo permitido, para evitar aglomeraciones y conseguir que su estancia sea más segura.
Hemos preparado a nuestros empleados para que eviten el contacto directo con el cliente y le hemos formado sobre buenas prácticas para prevenir contagios por el covid19.
El alojamiento ha sido perfectamente ventilado y desinfectado para que su estancia sea segura. Hemos puesto especial cuidado en la desinfección de pomos, manillas, grifos y lugares y objetos que puedan haber sido objeto de manipulación.
Todo el personal que entre en las estancias, incluido el personal de limpieza, está obligado a llevar los equipos de protección individual adecuados: mascarilla, bata resistente a líquidos, guantes y gafas antisalpicaduras.
Las zonas comunes se limpian y desinfectan todos los días.
Contamos con soluciones hidroalcohólicas y/o desinfectantes para facilitar a los clientes que lo necesiten.
Contamos con soluciones hidroalcohólicas y/o desinfectantes en todas las estancias de nuestro alojamiento.
Hemos añadidos elementos desechables como el papel para secado de manos con el objeto de minimizar los riesgos de contagio.
Si lo requiere, le podemos facilitar una solución líquida con desinfectante para aplicar sobre alguna superficie u objeto que pueda haber sufrido contaminación, indicándolo previamente como deben utilizarlo. O en su defecto, nuestro propio personal procederá a su desinfección.
Contamos con asignación de espacios comunes con indicaciones específicas para que nuestros clientes únicamente utilicen las zonas que les han sido asignadas y, evitar así, el contagio accidental.
Para el pago de los servicios disponemos de aparatos compatibles con dispositivos de pago a distancia (sin contacto alguno).
Desinfectamos y limpiamos el datáfono después de cada uso.