Habitaciones

Inicio | Habitaciones

Disponemos de 6 habitaciones exclusivas con nombres y personalidades propias, diseñadas para crear un espacio de elegancia y confort, ideales para desconectar y disfrutar del descanso.

  • Suite De Luxe: una habitación de 40 m situada en una pequeña casita de piedra al fondo del jardín, perfectamente aislada e insonorizada, con terraza exterior privada. Nuestra suite dispone de un jacuzzi de dos plazas, chorros de agua y aire, cromoterapia,  ducha efecto cascada, nevera, máquina de café, teléfono, butacas de diseño y cama extragande de 2x2 m.

  • Suite Vintage "Julieta": Esta Suite de decoración Vintage situada en una casita de piedra individual con acceso al jardín , está ambientada en la película de Pedro Almodóvar “JULIETA”, rodada en Muxía. Esta habitación de 40m2 dispone de baño con ducha hidromasaje, chimenea de leña, jacuzzi con hidromasaje lumbar, lateral y cromoterapia, cama extra grande de 2mx2m, ventana digital en el techo con mando a distancia, nevera, máquina de café, secador, wifi, tv 40” y terraza exterior.
  • Habitación “Cuño”: habitación doble superior situada en la primera planta. Con muros antiguos de piedra, decoración vintage de estilo inglés y butacas de diseño nevera, máquina de café, baño con bañera de hidromasaje (con chorros de agua y aire y cromoterapia) y balcón con  vistas al jardín.
  • Habitación “Touriñán”: habitación doble estándar situada en la primera planta. Con muros antiguos de piedra y baño privado.
  • Habitación “Lourido”: habitación doble estándar situada en la primera planta. Con muros antiguos de piedra y baño privado.
  • Habitación “Nemiña”: habitación situada en la planta baja. Con decoración romántica, corona dorada con velo, bañera isabelina en la habitación y baño con bañera.

 

Todas nuestras habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono, televisión de pantalla plana y ventana al exterior, cuentan con una decoración personalizada y llevan incluido un detalle de bienvenida gratuito.

Morpeguite. 15124 - Muxía (A Coruña). Teléfono: 981 72 98 13 - 628 00 00 68. E-mail: info@casadelema.com. Registro: H-CO-002064 | Aviso legal